Acerca de Nosotros

EG Consultores y Administradores tiene sus inicios en la década de los 80's, cuando el Lic. Efrén Godínez, después de una exitosa trayectoria en el área de relaciones industriales y de haber enfrentado la problemática cotidiana que tiene una empresa relacionada con las diversas autoridades Federales y Locales, detecta la necesidad de encontrar a un experto en el manejo y cumplimiento de los requerimientos del Gobierno Mexicano.

Sin poder satisfacer esa necesidad y encontrar en el mercado a alguien que pudiera dar una respuesta integral a los empresarios Mexicanos, decide emprender la ardua labor de entender el funcionamiento de las distintas Secretarías e Instituciones gubernamentales, para entonces ofrecer el servicio de consultoría y dar cumplimiento a la normatividad exigida por las dependencias de Gobierno.

Con el tiempo se consolidó el ofrecimiento del servicio de consultoría pero surgieron nuevas normas y necesidades en el entorno empresarial, las cuales derivaron en una serie de oportunidades generadas por las sanciones impuestas por incumplimiento de las normas oficiales.

Debido a las nuevas exigencias, se diversificó el servicio para también ofrecer asesoría legal e impugnar las sanciones ante los tribunales correspondientes.

Una vez incursionado en la práctica legal, se adquiere una sólida experiencia en las distintas ramas del derecho y se consolida el servicio de EG Consultores, permitiendo ofrecer una asesoría integral soportada en derecho laboral, mercantil, fiscal, notarial, etc.

Siendo nuestra idea principal la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del conocimiento generado por nuestra empresa y un trato personalizado.

Lo invitamos a que nos contacte y pregunte por nuestros servicios, estamos seguros de que encontrará una respuesta a su problema.